Códigos de entrada Multiradical Escrito Cuatro esquinas Kana entrada
Radicales Multiradical (de edad) Escrito (HTML5) SKIP Opciones
Idioma:

Busque un kanji con Multiradical

En este ejemplo, el usuario está buscando el kanji 漢, que es el "kan" en "kanji".

En primer lugar identificar una parte de los kanji. Por lo general es mejor empezar por el parte superior o la izquierda del kanji, si es posible. Aquí el usuario ha identificado una parte de la parte superior, de color naranja.

Busque la parte de la lista.

Haga clic en la pieza. Una larga lista de candidatos aparece, ordenados por el número total de los trazos. Algunas partes van gris. Estas son partes que no aparecen en la parte elegida en un kanji.

El usuario puede desplazarse por la lista para buscar, o tratar de identificar a otra parte del kanji y reducir el número de candidatos. En este caso, el usuario decide encontrar el lado izquierdo del kanji, de color azul cielo.

El usuario encuentra la parte en la lista.

El usuario hace clic en la pieza. La lista de candidatos se reduce, y las opciones de la pieza más imposibles son de color gris.

El usuario puede tratar de identificar a otra parte, o simplemente mirar a través de la lista de candidatos para encontrar el kanji. En este caso, el usuario puede mirar a través de la lista de candidatos para encontrar el kanji. ¡Éxito!

Acknowledgements

Esta página se basa en RADKFILE y KRADFILE. Esta información es utilizada bajo licencia de El Diccionario de Investigación Electrónica y el Grupo de Desarrollo .

Idioma:

Si tiene alguna pregunta, por favor escriba a Ben Bullock o utilizar el foro de discusión . / Privacidad